La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales.

3. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

4. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto salvo que la organización determine cambios en las fechas del festival.

5. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo, sin la pulsera se denegará el acceso. Se podrá salir del recinto ambos días desde las 20h hasta las 21h. A partir de las 21h ya no se podrá salir del recinto hasta las 02:30h de la madrugada de cada jornada. Si deseas salir antes de esa hora se te cortará la pulsera y deberás volver a comprar la entrada para poder acceder de nuevo al recinto.

Horarios del festival:

Jueves 23 - Sala Oh La La – Apertura – 23 a cierre 6:00h

Viernes 24 – Sala EL Jardín - Apertura – 22:00h • cierre – 07:00h

Sábado 25 – Sala El Jardín - Apertura – 22:00h • cierre – 07:30h

6. La pulsera es personal e intransferible.

7. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales (extravaganzafestival.es , Oh la la Gijón, El Camerino Gijón, La Caleya Gijón, Traslacerca Oviedo, Art Noir Gijón, Aviles).

8. No se permite la entrada de menores de 18 años. Podrán comprar entradas y acceder y permanecer en el recinto los mayores de 18 años. No está permitida la compra de entradas ni el acceso ni la permanencia de menores en el recinto del Festival. Comoquiera que es físicamente imposible solicitar el DNI a todos los asistentes al Festival, la organización no se hace responsable de aquellos menores que permanezcan en el recinto contraviniendo esta prohibición.

9. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, etc.)

10. Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto del festival de cualquier tipo de comida o bebida, pudiendo los asistentes ser registrados tal como se expresa en el apartado 9. El incumplimiento de este punto supone la expulsión inmediata del recinto.

11. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

11.1. Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.

11.2- Posesión y/o tráfico de drogas,

11.3. Posesión de bengalas o fuegos artificiales.

11.4. Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.

11.5. Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

12. No está permitido permanecer en el recinto con cascos de moto.

13. No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.

14. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promociona y de marketing, sin derecho a compensación alguna.

15. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.

16. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.

17. La Organización de EXTRAVAGANZA puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.

18. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán comunicados a la entidad titular del evento EXTRAVAGANZA FESTIVAL para la gestión del evento y de sus clientes así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.

Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por EXTRAVAGANZA FESTIVAL en los siguientes medios y con las finalidades anteriormente citadas:

- en la web de EXTRAVAGANZA FESTIVAL www.extravaganzafestival.es

- Redes sociales (facebook, twitter, youtube, instagram)

Puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificacion, cancelacion y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección C/ Muelle de Oriente n2 - Bajo, 33206 Gijón (Asturias), o a través del correo electrónico info@extravaganzafestival.es.

Agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos.

Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor. El buen trato y el respeto mutuo no es obligatorio, pero sí lo consideramos muy conveniente.

Gracias y Bienvenid@ a EXTRAVAGANZA FESTIVAL.

En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes poner en contacto con nosotros. a través de nuestro formulario de contacto